Documentos solicitados

Experiencia y calidad

Para que su traslado sea sencillo, simple y sin problemas nosotros nos encargamos de explicarle paso a paso la documentación que se requiere para realizar una mudanza, enfocados en un servicio que se ajuste a sus necesidades apoyado por nuestro equipo quien lo apoyará en cada paso.

Es una declaración jurada ante notario, en la que se deja constancia de que no existe impedimento legal, judicial ni contractual para efectuar una mudanza.

  • Cédula de Identidad
  • Copia de la escritura de su Propiedad o recibo de contribuciones, o bien,
  • Escritura de Compra Venta
  • Carta de autorización del propietario (no necesariamente notarial)
  • Copia de la Cédula de Identidad del Propietario
  • Contrato de Arriendo, con su respectiva copia del mismo
  • Copia de la Cédula de Identidad del Arrendatario
  • Recibo de Arriendo cancelado del último mes
  • Recibo de cuentas pagadas (Luz, Agua, Gas)

Es un documento emitido por el departamento de tránsito de la Municipalidad correspondiente que autoriza, para un periodo específico de tiempo, un lugar de estacionamiento reservado para la ejecución de un servicio de mudanza.